DIARIO BRITÁNICO ” THE INDEPENDENT ” ABANDONA LA EDICIÓN IMPRESA

EN EL VERDADERO CONCEPTO DE CONSERVACIÓN NO SE TRATA DE COMPENSAR TU HUELLA ECOLÓGICA, SINO MÁS BIEN DE NO CREAR UNA HUELLA.
NO A LAS REVISTAS Y PERIÓDICOS IMPRESOS EN PAPEL

“El diario británico The Independent, y su edición dominical Independent on Sunday, dejarán de publicarse en papel y tendrán sólo una edición digital, anunciaron este viernes sus propietarios.

La última edición impresa del diario aparecerá el 26 de marzo, unos 30 años después de su nacimiento, en 1986, anunció en un comunicado la empresa propietaria, ESI Media, de la familia ruso-británica Lebedev.“La industria de los diarios está cambiando, y ese cambio está siendo conducido por los lectores. Ellos nos muestran que el futuro es digital”, dijo en el comunicado Evgeny Lebedev.“Esta decisión preserva la marca ‘Independent’”, agregó.

The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso, ya tomado por el diario español Público o el francés La Tribune, que sale en papel una vez a la semana.

La edición electrónica de The Independent tiene 70 millones de usuarios únicos mensuales, afirma ESI Media.”

Aetículo de  http://www.prensa.com/mundo/Diario-britanico-The-Independent-abandona_0_4414058657.html#sthash.FSK6cFIS.dpuf

Leave a Comment